Dentro del protocolo puesto en marcha en Córdoba por parte de la Guardia Civil para prevenir el tráfico de estupefacientes, los agentes han detenido a un hombre por cultivo y elaboración de marihuana al desmantelarle dos cultivos furtivos de cannabis en el interior de varias parcelas de la localidad de Palma del Río y del municipio de Posadas. En total los agentes se han aprehendido de cerca de 22 kilos de marihuana.
Los agentes habían localizado estas plantaciones de una extensión amplia en Palma del Río, donde había plantas que alcanzaban cuatro metros de altura de las que una vez deshojadas sacaron 14 kilos de marihuana.
Paralelamente, en el municipio de Posadas, tras la comisión de un delito de robo en una nave, la Policía Local descubrió una plantación de marihuana de la que se extrajeron más de siete kilos de esta droga y por lo que el dueño de dicha nave ha sido acusado de un delito de cultivo y elaboración de marihuana.
En todas las provincias españolas la Guardia Civil está llevando a cabo este verano multitud de operaciones contra el tráfico de drogas para intentar erradicarlo.
Es por esto que en Ibiza los agentes de la Benemérita han detenido a dos jóvenes a los que se le han incautado de más de 7.500 éxtasis, más de 60 gramos de cocaína, casi 500 gramos de metanfetamina, cerca de 15 gramos de cannabis y más de 800 euros que al parecen procedían de la venta de dichas sustancias.
Estas incautaciones, que se han producido en el marco de la Operación Monkey que se ha desarrollado en la isla blanca, pretenden neutralizar y erradicar las drogas de diseño.
Por su lado, la Policía Nacional en varias provincias malagueñas durante estos meses de verano ha detenido a una treintena de personas por delitos contra la salud pública tras la desmantelar 12 puntos importantes de venta de droga.
Los agentes de la Policía Nacional se incautaron cerca de 2 gramos de éxtasis más conocido como MDMA , más de 20 gramos de maría, cerca de 1’5 kilos de ‘polen’, 17 gramos de cocaína, más de 10 gramos de heroína, etc. En esta operación se han intervenido más de 8.00 euros, varios coches de alta gama, siete armas de fogueo y balanzas de precisión entre otros muchos utensilios para la distribución de dichas sustancias.
En nuestro centro de desintoxicación Narconon Mediterráneo ayudamos a dejar la droga.
CONTACTO 24h.
Puedes contactar con Narconon Mediterráneo llamando a los teléfonos: 955 286 026 - 645 524 205 O si lo prefieres en nuestro formulario de contacto.
0 comentarios:
Publicar un comentario