Estadísticas detalladas

6 jun 2014

La verdad sobre el Hachís

Empezamos...

Qué es el Hachís y de donde sale  : el hachís es una droga que consideran “droga blanda” que bajo nuestro punto de vista y de nuestro centro de desintoxicación no tiene “nada de real” , puesto que es considerada de las drogas más peligrosas que existen por lo efectos dañinos e irreversible que provoca a nivel físico y mental.

El hachís es una droga que se saca de la planta  llamada cannabis que procede de Asia Oriental y llega a alcanzar entre uno y dos metros .Hay plantas femeninas y plantas masculinas , la variedad que se utiliza como droga contiene una cantidad elevada de sustancias psicoactivas llamadas cannabinoides. Esta droga se fuma mezclada con tabaco o bien en cachimbas.


                                                                                                                                
Que efectos tienen en la persona”: a las personas que consumen cannavis hay unos indicadores claros  en los cuales se puede comprobar que esta persona ha consumido:

La persona que consume puede tener los ojos rojos o “bien demasiado cristalinos debido al colirion que se echan para que no nos demos cuenta de que han consumido”, cómo norma general a las personas que están bajo el efecto de esta droga sienten un impulso hacia la comida incontrolado , tienen descordinación emocional  y sensación de euforia o bienestar.

En otras palabras “lo mismo rien sin control , que lloran , que se sienten euforicos o con bienestar , en un punto le entra hambre , comén sin control y la sensacion o percepción que podemos tener de estas personas es que están introvertidos o fuera de comunicación con lo que le rodea.

En Narconon Mediterráneo hemos visto casos increíbles provocados por esta droga y con unos efectos mentales irreversibles “sin cura” transtornos mentales como brotes psicóticos , transtornos límites de la personalidad etc.

“Que no nos engañen el hachís y los derivados del cannavis son muy muy peligrosos a nivel   mental para las personas y provocan daños irreversibles en estas” .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Nos acogemos a la Ley de cookies. Puedes seguir navegando aceptando aquí. Sonríe sin drogas. - Para más información.
Política de cookies +